Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 23 de agosto de 2012

Dolor...



Encontré en el silencio de mis pensamientos
el grito desgarrador de un dolor
le pregunté ¿Que haces aquí? no me haces bien,
termina lo que quieres empezar,
cuelga sobre las ramas de mis pesadillas
el aguijón de tu inmalograda concepción,
los días pasarán, te iras de mi y de nuevo
 rebosante de salud volveré a comenzar,
las vendas poco a poco irán sanando
el encierro que me tienen prisionero en ti
y aunque las agujas del reloj avanzan lentamente
el ciclo de la sanación se cumplirá,
las fracturas recobrarán el vigor
que las haran sanar para el vuelo levantar,
y si por el dolor de otros se pudiera acaso
sus dolorosos momentos mitigar,
gustoso acepto este holocausto
que en algún momento me dejará de molestar,
aun siento tu rugir, anda, no tengas piedad,
 porque se que la luz venció a la oscuridad,
dentro de poco la lluvia sanará con sus gotas este dolor
para que este no logre hacerme desesperar...

Martín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario