Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 17 de julio de 2012

Me imaginé...

Me imaginé mi propio cuento
de las aves que en el mar nacían
 en la arena marina de aquel soleado día
con mis manos las hacia
respiraban y en estampida huían
con ellas se llevaban la melancolía
que atrapaba el cielo
con colores que poco a poco morían
el aire de sus alas mis pensamientos movían
y también se convertían
en pensamientos con alas
que los veía alejarse y jamas volverían
porque fueron pensamientos que eran clavos
que a mi mente y a mi vida herían
me imagine mi propio cuento
de ángeles con alas que me envolvían
para encontrar un descanso
y al despertar su protección sentiría
para saber siempre que en los ocasos
 y en la adversidad me protegían...

Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario