Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 20 de julio de 2012


Aunque a veces me parezca que no hay ninguna solución
y a donde mi vista voltee vea todo sin ningun color
la vida es mi felicidad que esta volteada al reves
y la fe me escupe que sera difìcil volver a creer
pero desde hoy quiero y creo que todo esta cambiando
que no existe nada que mis momentos estan dañando
abriré la puerta para dejar entrar caudales de ilusión
que se veran convertidas en resplandeciente bendiciòn
raices en los cimientos de mis pasos como los cantos
que se incrustan en el aire y que me dicen en canción
nada de lo que deseé o pedí en la nada se extravió
el oz soy yo me toca ser feliz a donde voy esta Dios..

Martín..


No hay comentarios:

Publicar un comentario