Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 28 de marzo de 2018

Estás en mi...

Imagen relacionada

Estás en mi desde el inicio en donde nacen mis pensamientos,
se vuelcan entre ellos al unisono unidos también con los tuyos,
traspasando las murallas que impidieron que pudiera encontrarte,
dejando que desaparezcan los espejismos para poder tocarte,
me quedare esperando las siluetas perfumadas de tu aparición,
la oscuridad cubrió ya los tenues rayos de los últimos fulgores del sol,
las horas pasan avanzando las manecillas en el tictac de una canción,
me quede esperando y ya no llegaste sumido en el sueño que ya me venció.
    


No hay comentarios:

Publicar un comentario