Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 17 de julio de 2011

Libertad...

http://www2.alibris-static.com/isbn/9780802851321.gif

Aparecieron los rayos de la luz del sol
llenando cada rincón de espacios oscuros,
calentando lentamente las malezas
y llenando de claridad mis fortalezas,
para buscar las salidas y derribar los muros,
descubriendo mi nuevo mundo,
tras de mí dejo para siempre tierras secas,
destrozando las ataduras con mis manos,
abrazando la libertad con fe intensa
recuperando lo que se estaba escapando,
luces radiantes que desde mi ventana estoy mirando,
luz del sol que mis caminos está bañando,
pajarillos que me están cantando,
"eres libre, Dios nunca se alejo de tu lado,
cuando sentías que de se estaba alejando,
era porque más te estaba abrazando"...

http://www.elixiresparaelalma.com.ar/blog/wp-content/uploads/2009/03/gif-pajaros.gif



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgBa3haG3UjiZd-OsatWfHMpPumty_f-SxbSlVIUStzt0sEEqWRuBSl8aZefzpFMlWEUtdhEv0WyFks-sVgvgWv6axiwbSG9irw_cd0EgVxLrdEY_h4L3xJRETre3XsxXt5qxNYPbgU62g/s1600-r/Jesusayudapeq.gif

Yo tengo un ángel
que siempre esta detrás de mí,
y un ejercito con guerreros
que siempre me protejen,
si me confundo y pierdo la fe
el ángel me dice a mí,
levántate a la vida
porque tú naciste para sobrevivir...

Martín.














No hay comentarios:

Publicar un comentario