Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 10 de julio de 2011

Contaré los días...




Pondré un nombre a mi milagro
sostendré que ya me fue programado,
que por mas fuerte que este la tormenta,
pronto todo habrá pasado,
el nombre de mi milagro será,
todo me será sustentado, nada me será arrebatado,
algo de mí, llegará sano y salvo,
de repente mi corazón se me iba apagando,
Dios me fue salvando,
poco a poco con el milagro,
mirando al cielo, fuí sanado,
trocitos de cielo que caían sobre mi,
uno a uno los iba juntando,
en mi pensamiento los fui plantando,
para que brotarán fe y esperanza,
porque era lo que estaba necesitando,
era el mismo cielo y el mismo sol,
pero no era yo mismo, algo en mi estaba cambiando,
no podía sucumbir en la tormenta,
algo que se fué de mi, pronto estaría llegando,
trocitos de cielo que estaba guardando,
luces que brotaban, estaban vislumbrando,
que jamás estaría solo, alguién mi mano estaba tomando,
guardé también en mis retinas, tus gestos cariñosos,
los dejé en el corazón colgados,
contaré los días, que nos estaremos encontrando...

http://1.bp.blogspot.com/_jchyjT206yE/S_1TrjHPVCI/AAAAAAAAF3s/k8Wk5v6XKXw/s1600/abrazo-dia-del-amigo.jpg
Martín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario