Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 27 de abril de 2011

Una vez mas...

http://airesabiertos.blogia.com/upload/20101214223313-hombre-sonando.gif

Una vez más,

voy a desparramar en tu recuerdo

todos mis pensamientos,

Escribir palabras

que me lleven a seguir descubriendo

los presentimientos,

de razones sinceras

y de culpabilidades mías,

que hacen llorar a los sentimientos.

Y que no deseo

Mirarlos de frente,

Naufragios en aguas inmensas

En donde descubro,

Palabras escritas en el cielo

Que me dicen,

Se fue el amor por el que fascinas,

Alza tu mirada,

Vuelve a tus bríos,

Goza y ríe con el alma,

A lo lejos puedo mirar

Como la tarde muere en el firmamento,

Así voy a dejar morir

Todo esto que estoy sintiendo,

Voy a curar mi herida

con el amor que me dejaste,

y con esas lágrimas que derramaste

las soltaré con las mías,

que se evaporen

en mis ansiados deseos de verte,

ya no mas palabras de despedida

ni poemas que rompen

los cristales de mis ojos,

que hacen de amores despojos,

y si ya no estas,

voy a dejar mi corazón

en tus caminos,

para cuando lo encuentres,

sepas que en mi vida y mis versos

alguien te amo

mas allá del universo…

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9x98Jk9CiTnyXCIPO9pR4n09bW0SuAeVNHHUQKScydFhaEEd9_RN_HUUEA_I-LB9rW4Bx90ldcWIICb5KBwovZ9ULYQ4r3bphSguch4i9qw-kJERVgzdMt3p-nWnudLUp5PjuIWDMJZs/s400/Azul.gif


Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario