Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 3 de abril de 2011

Amarte asi...


Dibujaré en tu piel mis mas ansiados deseos,
esos que siempre he soñado,
recorreré poco a poco con mi boca,
esos besos que en ti tanto he deseado,
ya no serás mi mundo distante,
serás ahora la mejor de todos mis instantes,
tenerte así como yo quería,
es descubrir también cuanto puedo amarte.
escrituras que se detienen,
para dar riendas de amor a los que ya se tienen,
los silencios no se enmudecen,
dos amantes se dicen cuanto se quieren,
aroma de rosas que mi boca en tu piel se deleita,
besos que hacen sonidos,
inundan mis sentidos, el deseo no ha huido,
se ha quedado conmigo y contigo,
nada se inventa, luz de luna
que baña con su reflejo sentimientos movidos,
piel de luna, cálida y suave,
no te vayas todavía, eres de amores queridos,
deseo de nuevo volver a tocar tu belleza
con mis ojos y entender mas de ,
déjame besarte de nuevo
ahí entre bóvedas brillantes,
de estrellas celestes,
destellos de luna que hacen sentir en mi piel
el perfume de tus escencias,
viento nocturno y rayos de luna
que me dicen que cada una de estas vivencias,
vivirán para siempre,
luna no te quedes en silencio, dame un beso,
no te quedes callada, escóndete un poco en mi,
para acariciar tu cara,
mañana de nuevo te espero,
para amarte de nuevo....




Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario