Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 1 de mayo de 2010


Me pondré a contar las estrellas del cielo para quitar este aburrimiento,
a creer que se programen los sueños aunque sean siempre vagos intentos,
contaré las hojas que se desparraman por el suelo movidas por el viento,
que hoy es de noche y que mañana pronto llegará el día, que hoy te siento.

Me pondré a acomodar recuerdos vividos, los mas buenos al principio,
en los malos fabricaré en mi pensamiento un abismo con precipicios,
para ahí dejarlos, pero no abandonarlos porque algo aprendí de ellos,
de los errores se aprende, serán los errores de los sextos sentidos y de olvidos.

Hoy me siento aburrido, tal vez estoy diciendo palabras sin muchos sentidos,
pero son palabras de un mago que se van apareciendo para así ser leídos,
unos guantes blancos para tomar las estelas de luz que me han dejado,
en el viento que mueve los árboles, una voz escucho, alguien te esta recordando.

Mientras tanto de la tierra del oz, se escapan los sueños, tomaré uno de ellos,
para que me digan como hacerle, para olvidar esto que estoy sintiendo,
escaleras que llevan hacia ellos, descubriré así mas cosas, iré subiendo,
al final encontré un letrero que dice, sigue tu vida, sigue por viviendo.





Martín.










No hay comentarios:

Publicar un comentario