Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 4 de mayo de 2010





Laberintos que llevan caminos hacia luces que sembró el destino,
no habrá desesperos, pero si inmensa, eso siempre lo espero,
al cielo le pido, me muestre salidas, que nadie en el mundo lo impida,
abrí una puerta, ahí no soy nadie, es como vivír y no tener vida.

Sigo mis pasos por esos caminos que en las lejanías se extravían,
una mano siempre me sostiene, termino cansado, siempre me duerme,
se abre una puerta, son rompecabezas que a armarlos me invitan,
armándolos y uniéndolos son unos ojos que también quieren verme.
snowglobe
Permanecer unido en cuerpo y alma, después de morír y antes de nacer,
porque se abren puertas donde se puede de nuevo volver a renacer,
ahí no hay nada que podrá deshacer, milagros que se puedan hacer,
son puertas de rayos de luz, miradas que alegran de lo que se puede tener.
God's Angel
Encontrar esa puerta, custodiada por un Angel me puede convencer,
que jamas en la vida no habrá nada que me impida siempre crecer,
ayudas divinas que el mismo cielo en todo momento me ayuda a contener,
esos caminos que avanzo, y ahora desde lejos esa puerta ¡¡¡puedo ver!!!











Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario