Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 25 de junio de 2009

https://3ispgg.blu.livefilestore.com/y1md8P18miXkMyKDApR6vYboSXdqJs2S644A5-v_SQlJnBYrQMPNzxxCqRZDplKrQq23zW5IbsMTWKltAMp9ZAzkAp53QN8DBkbGM406CBHGMhMGRJG58S8pda7a_hZI5gzor-cfP96Xb1paxyGhpBngQ/1171922030_f.jpg

Pensamientos que se agolpan en mi mente
dejando migajas y sobras de amores letales
de corazones que ahora si estarán inertes,
y que no sera lo mismo aunque lo intente,
volver de nuevo a querer amarte y a besarte.

Y mirando al ruiseñor arrancando el vuelo,
arrancare el mio propio con lo que ya tengo,
porque eres brisa, eres algo que no sostengo
no es desconfianza ni son simples inventos,
y ponerte en tela de juicio tampoco yo debo.

¿sabes porque? porque eres libre cual viento,
de musitar respuestas de preguntas de necios
cayendo en sus falsos y ruines pensamientos,
es por eso que para siempre yo de ti me alejo,
muchas veces te dije ven conmigo ya deja eso.

http://img221.imageshack.us/img221/851/24xa8bv8.gif


Martín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario