Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 1 de junio de 2009

Locura de Amor



Al cerrar los ojos no puedo evitar recordarte,
fueron tantas horas en las que pude amarte,
se que jamas de mi corazón podre arrancarte,
y mientras viva tampoco dejare de soñarte.
<span class=
Y es que esta locura de amor que viví contigo,
se ha quedado impregnado en mis sentidos,
porque fueron tantos los recuerdos vividos,
que mientras viva a donde vaya iras conmigo.
<span class=
Paisajes de locura que se pierden en mis todos,
en mis todos estas tu, llenando mis mundos,
en donde construí sueños de amor sueños de dos
dos que se aman en esta locura de gran amor.
<span class=
Inolvidable amor que te escapas de mis manos,
ángel de luz ¿que no ves que eres causa de mis desvaríos?
desvaríos que se convierten en grandes destellos
que al recordarte también recuerdo tus besos,
y de aquellos días de momentos tan bellos.




Martín.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario