Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

miércoles, 28 de octubre de 2015

Para mi...


Para mi en esta hora del crepúsculo,
la playa se confunde a dolor y olvidos,
a recuerdos que se quedaron en la arena detenidos,
a besos deseados que sólo las distancias atraparon,
de darme cuenta que te he olvidado,
para mi ahora la playa, 
es un refugio de sueños que no se cumplieron,
que en donde te encuentres sepas que alguien como yo te quiso,
que en esta playa fuimos dos,
yo el mar y tu la luna,
descubriendo el amor en la penumbra.


Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario