Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 30 de agosto de 2014

Mundo paralelo


En mi mundo paralelo no serían aves de árbol en árbol, serían estrellas suspendidas aquietando con el aleteo de sus alas el despertar eterno de cien años de sueño profundo, para despertar y descubrir en las escaladas de las montañas que las gargantas de los monos hablan, las serpientes se enrollan en los tobillos y un suave veneno de sus colmillos se deja escurrir sobre los tejados de la tierra que cubre las llanuras y nacen árboles de muchos frutos, en mi mundo paralelo lo que parece inmenso en mi realidad, es mas pequeño que una semilla, soplando sobre lo que quiero desaparecer y se vayan borrando de los paisajes, como los dientes de león que van surcando el aire y van hacia el destino que el viento los lleva, y que en la nada desaparecen, un mundo paralelo con las mismas personas que me ha tocado conocer, cambiando el daño que me han hecho para que la factura de sus vidas les cobre casi nada de lo que hicieron, salir de ese mundo cuando sea necesario y llevar todo lo bueno de mi realidad para hacerlo mejor, un mundo paralelo en donde no hay una mano extendiéndose para recibir lo poco o nada para subsistir, que se extendería solamente para tomar todo aquello que desee para si mismo, un mundo paralelo sin adicciones, sin muertes de aquellos que dejan sus cuerpos tendidos sobre las calles, ese es mi mundo, un mundo escondido en mi propio universo, para decidir las mejores tomas de decisiones, las mías y la de otros, la de muchos, donde todos los deseos se cumplen si estos están exentos de maldad, un mundo alterno que sea siempre un mundo paralelo.

Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario