Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 1 de mayo de 2014

levántate.



Realidades de deseos y sueños, de esperanzas reales 
que calientan como faroles de mar,
otorgando luces a donde llegar 
llenar la mente de un feliz despertar, para observar un sol
que nace de un amanecer radiante llenando cielos azules, 
como manjares que el alma desea atrapar,
alimentarse de ellos y el vuelo volver a alzar, 
me siento en paz, feliz, y si en un pasado
me caí por los golpes que creía no poder derrotar, 
un Dios supremo me sostuvo alentando mis sueños
poniendo corazones en mi camino,
dándome la mano para que me pudiera levantar,
sosteniendo mi entereza, y pelear contra la adversidad,
diciéndome levántate, tienes que avanzar... 

(te lo agradezco Dios +)

Martín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario