Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

domingo, 24 de marzo de 2013

Yo quería...


Tantos amores se reencuentran hoy en todas las canciones y las poesías, yo quería parar el tiempo
con tus ojos viéndome con las ganas de quedarme así abrazándote, y para aquel momento cada vez
que tu te ibas, yo quería cambiar el mundo pero el mundo es como es, cuantas ganas de escarbar dentro
de tu alma, tantos momentos que se extrañan hoy, yo quería tenerte sola y que fueras para siempre mía,
yo quería si quería, tantas parejas que se aman hoy, y yo esta noche sin tu amor...

Martín...


No hay comentarios:

Publicar un comentario