Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

martes, 10 de enero de 2012

Prismas...

http://www.tarotdenieves.es/gifs/paisaje%20vivo.gif

Dejaba refrescar aquello que me aquejaba
en ríos afluentes de inagotable efluvio,
llegaban respuestas
en aquellos lugares de luz y sonidos,
recibía el descanso y la paz
en aquellos murmullos,
prismas luminosos venidos de lejanos lugares,
se incrustaban en las aguas
para pintar con sus destellos
aquel lugar en donde el alma dormía
y despertaba entre luminosos altares.
a nadie me encadeno,
libre seré de levantar el vuelo,
a nadie pertenezco
solo al cielo, el alma solo tiene un dueño,
mientras los pasos me dirijan
sabré siempre entonces que estoy viviendo,
no olvidaré que siempre debo de dejar pasar
las nubes de la inconsciencia,
dejando transportar la luz,
sintiendo siempre de lo alto
el poder de su presencia
sólo no podré, necesitare siempre su fuerza,
el abrazo de su omniciencia,
me quedaré en este lugar solo un momento mas,
volveré a mi mundo real,
viviré lo que tengo que vivir,
regresaré porque no existen temores
en este lugar de brillante alborada,
será siempre fácil llegar,
por mi alma tan obstinada...



Martín.











No hay comentarios:

Publicar un comentario