Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

viernes, 18 de marzo de 2011

Si fueras persona...

























































Si fueras persona te diría que lo siento,
que no hay nada mas triste,
y que me causa una herida,
de mirar como el océano te llego como embestida,
como tierra que en el mar te formaste,
sigues siendo tierra, no moriste,
pero se que lloras por tus hijos
que para siempre dieron su partida,
Japón de cerezas congeladas,
de nieve que con lágrimas esta derretida,
a ti Japón te mando mi tributo,
que no estas solo, de que estamos contigo,
y que aunque no conozco tus montañas,
ni pisado tus suelos, yo te digo,
en mis sueños has vivido,
tus paisajes en mis pensamientos he tenido,
recuperate, vuelve a tus bríos,
no quiero llantos de niños,
no quiero estos sentimientos tristemente movidos,
si fueras persona te diría,
dame esa mano Japón, toma mi eslabón,
el verdadero tesoro,
te envía crisoles de paz y amor.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En la página del verdadero tesoro,
como administrador puedo darme cuenta
cuantos seguidores tengo de cada país,
se me despliega un mapa mundi y se colorean de verde
los países que siguen al verdadero tesoro que realizo
con mucho agrado para todos ustedes,
y existe un país, que me llama sobremaneramente la atención,
que se llama Japón, que alberga a
a 12 seguidores, que siguen las lecturas de esta página,
Con profundo respeto y pesar, y el gran deseo

que se encuentren bien, les digo con inmenso cariño,
que no hay nada perdido mientras se tenga vida,
que es imposible esbozar sonrisas en tiempos difíciles,
pero no los abrazos para recibir los mios,
que la gracia divina los proteja y sigan conmigo,
en esta humilde página.


http://estudianteseducacion.files.wordpress.com/2008/10/japon.jpg


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
México Contigo...

http://famm94.files.wordpress.com/2009/09/mexico.jpg?w=

Martín.




No hay comentarios:

Publicar un comentario