Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 12 de mayo de 2018

Hasta siempre..


Imagen relacionada

Me voy de donde vine, me llevo lo mejor de tus vivencias y las mías, nadie nos la quita, somos dueños de la suerte de habernos tenido, tréboles de besos arrancados de tu boca para llevármelos conmigo, y si acaso con una lagrima me recuerdas, lo mismo estaré haciendo contigo, océanos separados pero no así las almas que un día se amaron, sin reclamos y sin nada que manche aquel amor que los dos nos juramos, de verdades sin esconder y de mentiras que nunca existieron y nada mancharon, te digo hasta siempre y en la lejanía me vuelvo un punto y luego nada.   

Martìn   

No hay comentarios:

Publicar un comentario