Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 28 de junio de 2010



Encuentros que al corazón alivian, encuentros de amores que no se olvidan,

palabras que callan, de preguntas que parecían estar siempre escondidas,

respuestas de dardos que dan en el blanco, y que caen en gran estampida,

las preguntas emprenden su huida, porque habrá veces que serán grises los días.


Serán a veces tristes finales con felices empiezos, no existirán jamas los regresos,

caminos que marcan lo que ya esta escrito, encuentros que en mi vida intento,

encuentros para escudriñar aquellos pensamientos de todo lo que presiento,

tomar los sentimientos y inventar que son inexistentes e irreales lamentos.


Relojes de arena que se deslizan deseando burlar al tiempo para que se detenga,

encuentros de antaño, encuentros que no deseo que jamas causen ningún daño,

hojas del calendario que al caer, me dicen que tal vez en el olvido estarán los años,

que se puede volver a querer o se puede para siempre olvidar, y dejar de recordar.


Serás el encuentro que siempre deseé, que siempre anhelé, tu me haces querer,

tocar los sueños para convertirlos en deseos que toda mi vida siempre esperé,

deseos vehementes que por mas que intenté no puedo arrancar de mi mente,

así simplemente, eres tú el amor en mi vida que mi corazón por tí siempre siente.



Martín.






No hay comentarios:

Publicar un comentario