Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

jueves, 10 de junio de 2010



Cielo que anuncia tormentas, el aire lo cubre y también lo toma,
viento que viaja y que trae sonidos de nubes que en lo alto chocan,
interrumpiendo mis pensamientos que escapando en la lluvia se mojan,
cielo si tu supieras que por tener a alguien, mi vida siempre implora.

Lagos que encierran aguas que del cielo caen, que del cielo lloran,
donde salen sueños que huyen hacia confines del corazón y del alma,
el sol solo duerme, después cubrirá con sus rayos y volverá la calma,
a inundar añoranzas, a llenar con su luz lo que duele, y lo que se ama.

Y así, mirando el lago permaneceré extasiado de paisajes olvidados,
que serán toda la vida los más amados, los más siempre recordados,
caminos encontrados, de dos que se toman siempre de sus manos,
caminando descalzos sobre la orilla de un lago que fabrican los sueños.

Hojas de árboles que flotan como los deseos de mis grandes anhelos,
movidos por mis ansias de aquella lluvia que inmovilizan los ecos,
tomando uno de ellos y escuchando tenues y amorosos lamentos,
eres solamente tú quien se baña en mis deseos y en mis pensamientos.





http://inlinethumb61.webshots.com/1212/1274479345065044197S600x600Q85.jpg

Laguna del Nainarí en Cd. Obregón, Sonora, México.


Martín.








No hay comentarios:

Publicar un comentario