Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 31 de marzo de 2014

besos y instintos...


No me preguntes porque callo
 lo que con besos te quiero decir,
y si acaso descubres en ellos mi respuesta 
déjate por ellos seducir,
no espantes las palomas de mis besos 
que en sus alas van a ti,
van dejando en sus estelas los sonidos de mis besos 
que en los tuyos escondí,
y como un avaro antiguo escondo tus besos
 debajo de la losa de un deseo,
apareciendo en el umbral del amanecer
 para atraparlos y escudriñarlos,
y cuando llegue el anochecer,
encenderemos los sirios y nos alumbre el instinto, 
y así de nuevo besarnos en la boca...

Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario