Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

lunes, 26 de agosto de 2013

Siete más...




Cuando el espíritu impuro sale de un hombre anda por lugares áridos buscando descanso y al no encontrarlo dice regresaré a mi casa de donde salí. Al llegar la encuentra barrida y arreglada, entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, entran y se instalan allí, con lo que la situación final de éste hombre es peor que la del principio.
“Te conjuro Satanás, enemigo de la salvación humana. Reconoce la justicia y la bondad de tu Padre que con justo juicio condenó tu soberbia y tu envidia, apártate de éste siervo a quien Dios hizo a su imagen, colmó con sus dones, y adoptó como hijo de su misericordia. Te conjuro Satanás, príncipe de éste mundo, reconoce el poder y la fuerza de Jesucristo que te venció en el desierto, superó tus insidias en el huerto, te despojó en la cruz y resucitado del sepulcro transfirió tus trofeos al reino de la luz. Retírate de ésta criatura a la cual Cristo al nacer hizo su hermano, su hermana, y al morir redimió con su sangre. Te conjuro Satanás.”
Dios permanece en mi vida, Amen.

Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario