Verdaderos tesoros que ahí permanecen, rodeados de versos, de muchas palabras cual joyas que resplandecen, tomando de ellas lo que nos corresponde, en acontecimientos pasados o presentes, nos llevaremos lo que mencionamos, de ayeres que ya pasaron y de aquí en adelante los presentes para ser recordados...

sábado, 16 de junio de 2012

La luz...


Escribí todo aquello que me venia a la mente
y que creí con fe se convertiría en realidad,
la luz era poca pero poco a poco
 iba renaciendo la claridad,
las palabras nacían echando raíces,
cumpliendo su cometido para alegrar
con su callado canto
todo aquello que de Dios era su voluntad,
escribí que debía soltar
todo aquello que yo no podría solucionar,
guardianes velaban mi sueño
tratando de decirme que jamas me podrían dejar,
no debía haber tristeza que marcara al alma,
debía mirar al cielo
y las respuestas de mis ahogadas peticiones
por si solas debían llegar,
descubrí de pronto que en mi clamor
no debía de haber dolor,
rayos de esperanza se dejaron caer como lluvia
sobre las palabras que brotaban sin cesar,
dejé caer la pluma sobre el tintero,
callé los pensamientos,
se asomó la paz,
y la luz de la vela
alumbró mis sueños...

Martín...


No hay comentarios:

Publicar un comentario